Registration Centres
Make a Difference

If you are the owner or director of a language school or academy and you want to offer your students and clients a differentiated service, become a LanguageCert Registration Center.


Advantages for your School and your Students

Recognition

Los Exámenes LanguageCert han sido reconocidos por ACLES, por lo que permiten a los estudiantes acreditar su nivel de inglés para estudios universitarios.

Así mismo ha sido reconocido por la Junta de Andalucía para profesorado y opositores.

Mas de 50 paises reconocen LanguageCert.

Aprobado

Los Exámenes LanguageCert se aprueban con una nota igual o superior al 50%, y al estar separadas las pruebas escritas y la oral, es posible guardar la nota de una de ellas si no se superan las dos a la vez.

La validez del título no caduca.


Fechas de Examen

Con LanguageCert es posible programar sesiones de examen con un número relativamente pequeño de candidatos.

De este modo, muchos Registration Centres pueden solicitar fechas personalizadas.

Criterios de Evaluación

LanguageCert establece unos criterios de corrección claros y transparentes que permiten al profesorado identificar los elementos a trabajar, corregir y mejorar para cada candidato.

Recursos y Materiales

LanguageCert facilita recursos a modo de Sample Tests y videos ilustrativos que ayuden a los Registration Centres a testar el nivel de sus candidatos con pruebas reales. Además existen manuales y libros específicos para la preparación de los  exámenes LanguageCert.

Resultados

Los resultados de los exámenes están disponibles en 10 días con e-certificate y el certificado en papel en 15 días.Tanto alumno como Registration Centre reciben un feedback detallado por habilidades y por criterios de evaluación.


If you are interested in becoming a LanguageCert Registration Centre, please fill in this form and we will contact you real soon.