Cursos Intensivos

Cursos Intensivos de Primavera 2018

Si en verano no pudiste realizar nuestros intensivos, aún tienes una oportunidad de preparar el nivel que necesitas antes de final de año. Depende de tí; Cambridge o Trinity. Ambos los encontrarás en New England.

- Igual que en verano, hay interesantes PROMOCIONES:

LA PROMOCIÓN DESCUENTO 40% para las dos primeras inscripciones en los intensivos Preparación Cambridge. El curso te sale a 150€!!!

- Si optas por Trinity, tampoco encontrarás una opción mejor. Descuento de 10€ a las dos primeras inscripciones. Y el precio, lo mejor!!

Y lo que nadie puede ofrecerte, prácticas de examen ilimitadas en los Cursos de Preparación Cambridge.

Comenzamos el 9 de abril.

Las fechas de examen previstas son:

 Cambridge B1: 16 JUNIO 2018

Cambridge B2 y C1: 23 JUNIO 2018

Trinity B1, B2 y C1: JUNIO 2018


¿Qué es un Curso Intensivo?

Un curso intensivo es aquel en el que cubrimos los contenidos de una materia en un periodo muy corto de tiempo, por ello los cursos intensivos tienen un número muy elevado de horas lectivas a la semana. Un curso Intensivo consta normalmente (y según niveles) de al menos 7 a 10 horas semanales al menos.

¿En qué fechas se programan?

El verano, los mese de julio y agosto, son las fechas mas apropiadas para programar cursos intensivos por el elevado número de horas semanales de esta modalidad de cursos.

En New England programamos Cursos Intensivos en los meses de verano, pero también en otoño, invierno y primavera.


¿Qúe tipo de Curso Intensivo me conviene?

En New England ofertamos dos tipos de Cursos Intensivos. Los Cursos Intensivos Compactos cuentan con un total de 50 horas en aula  aproximadamente mas prácticas de examen.

Los Cursos Intensivos Completos cuentan con 120 horas en aula aproximadamente mas prácticas de examen.