MATRICULACIÓN ONLINE CANDIDATOS LIBRES


Si tienes una academia y quieres ser reconocido como LanguageCert Registration Centre, envía un mail a newengland@newengland.es. Estaremos encantados de ayudarte.

Mas información para Centros, Colegios y Academias (pincha aquí)


Como LanguageCert Approved Test Centre, ofrecemos la nueva generación de Exámenes de Inglés, LanguageCert International ESOL.

El conjunto de exámenes LanguageCert International ESOL (English for Speakers of Other Languages) es la opción ideal para cualquiera que esté buscando certificar sus destrezas lingüísticas en inglés con reconocimiento global. Estos exámenes evalúan las cuatro destrezas y están ajustados a los niveles del MCER (niveles A1 a C2). Las pruebas están disponibles en dos formatos: Paper-Based y Computer-Based.

Los exámanes LanguageCert International ESOL están reconocidos por ACLES y por la Junta de Andalucía por lo que son totalmente válidos para estudiantes, profesores y opositores.

LanguageCert ha recibido el reconocimiento por Ofqual  (Office of Qualifications and Examinations Regulation) y  los exámenes LanguageCert International ESOL están regulados por Ofqual en el Reino Unido y reconocidas en muchos otros países del mundo.

El equipo de académicos de renombre internacional de LanguageCert garantiza la alta calidad y fiabilidad de la certificación.

Descarga el documento descriptivo (en inglés) para obtener mas información.


Las Ventajas LanguageCert

Flexibilidad

Los exámenes LanguageCert se pueden realizar en dos partes independientes; escrito y oral por separado. Si suspendes una parte, la nota del otro queda aprobada para siempre!!

Además la nota de aprobado es 50%, como toda la vida, ¿no?

Revisión

Si no estás totalmente conforme con tu nota, puedes solicitar una revisión de examen. De cualquier parte, incluido Speaking ya que se graban todas las pruebas.

Si ha habido un error, no te costará nada.

Rapidez

Para formato Paper-Based el resultado de tu examen estará disponible en 10 días hábiles desde la fecha de examen así como tu e-certificate. El certificado papel tarda sólo 15 días.

Para el formato Computer Based el resultado estarán disponibles en 5 días hábiles.

Precio

Existe una ahorro importante en las tasas de examen que en algunos niveles llega a casi 40€.

Además al ser flexible pagas solo por la parte que tienes bien preparada. 

Apruebas y sigues a por la siguiente.

Recognition

Los exámenes LanguageCert tienen validez permanente. NO CADUCAN, están recocidos por ACLES por lo que permiten acreditar su nivel lingüístico a estudiantes.

Están reconocidos por la Junta de Andalucía para profesores y opositores.

Speaking Individual con el teacher que conoces

La prueba oral se realiza individualmente, evitando tener que interactuar con candidatos poco preparados que nos complican el examen.

El examen lo realizarás con un profesor conocido, lo que genera mucha tranquilidad.