Inscripción Examen Aptis General de British Council en las sedes de Provincia de Sevilla; Universidad Pablo de Olavide y Coucke's Academy.
Las sesiones se desarrollan en turno de mañana (AM) y/o tarde (PM).
Tenga cuidado al seleccionar la convocatoria de examen.
(Incluye Tasas Examen (90.00€) + gastos de gestión (20.00€))
Términos y Condiciones Particulares:
La confirmación de su plaza a examen queda sujeta a los siguientes plazos:
1. Confirmación por nuestra parte del ingreso en cuenta de la empresa. Este proceso no siempre es automático e inmediato.
2. Confirmación por parte de la British Council de la disponibilidad de plazas para la convocatoria solicitada. Este proceso depende del tiempo de respuesta que aplique British Council a nuestra gestión.
3. Condiciones de cancelación:
En el caso de solicitud de cancelación por parte del cliente, se aplican los siguientes términos particulares:
a) Si British Council NO HA INSCRITO en firme aún al candidat@: devolución del importe pagado por el cliente en concepto de Tasas Examen (90.00).
b) Si British Council YA HA INSCRITO en firme aún al candidat@: Aplican condiciones de cancelación de examen propias de British Council
Podrás procesar una cancelación de tu inscripción Aptis ESOL en los siguientes supuestos:
- Presentando una solicitud de devolución dentro de los 14 días naturales tras la fecha de recepción del mensaje de confirmación de pago, y antes de la fecha del examen. En este supuesto, se efectuará la devolución íntegra de las tasas de examen; no así los gastos de gestión.
- Presentando una solicitud de devolución fuera del período de 14 días pero antes de 7 días naturales previos a la fecha de examen. En este supuesto, se efectuará la devolución de las tasas de examen menos una tasa administrativa de 21€ para Aptis ESOL General y for Teachers, y de 24€ para Aptis ESOL Advanced; no así los gastos de gestión.
- Si la solicitud de devolución se presenta fuera del período de cancelación de 14 días y dentro de los 7 días previos a la sesión de examen, no se procesará ninguna cancelación o devolución de tasas, excepto en casos de enfermedad certificada o circunstancias personales o familiares de gravedad.
- Las solicitudes de devolución basadas en enfermedad certificada o circunstancias personales o familiares de gravedad (adversidad, trauma, víctima de accidente o delito, pérdida de familiar hasta segundo grado) podrán presentarse dentro de las 4 semanas posteriores a la fecha de examen. Se efectuará la devolución de las tasas de examen menos una tasa administrativa de 21€ para Aptis ESOL General y for Teachers, y de 24€ para Aptis ESOL Advanced; no así los gastos de gestión. Tu solicitud deberá incluir documento oficial justificativo (comprueba la sección "Documentación").
Documentación:
Para solicitar la cancelación de tu matrícula, deberás enviar un mail solicitando cancelación a newengland@newengland.es.
Como parte del proceso, deberás adjuntar a tu formulario la siguiente documentación:
- Copia del email de confirmación de pago que recibiste tras completar tu inscripción.
- Copia del comprobante bancario (en el caso de que hayas realizado el pago de tu inscripción mediante transferencia bancaria).
- Si procede, documento o certificado oficial que deberá justificar tu ausencia en la fecha de examen.
- Copia del certificado médico oficial debidamente sellado y firmado por un profesional médico registrado.
- Informe policial, certificado de defunción, documentación oficial relevante.
En todos los casos, se remitirá el importe de la devolución mediante el mismo método de pago utilizado en tu inscripción.