Renovaciones Plaza 22/23

21.03.2022

Durante todo el mes de abril (del 1 al 30 de abril) está abierto el periodo de Renovaciones de Plazas Año Académico New England 22/23.

Las familias interesadas en renovar la plaza de sus hijos/as pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace.

También se abre el plazo preferente para la matriculación de hermanos/as de alumnos y el plazo de admisión de Alumnos Nuevos. Para la matriculación de estos alumnos, toda la información necesaria, se encuentra en el siguiente enlace

Entre las principales novedades para el curso próximo destacamos: 

  1. REDUCCIÓN DEL NÚMERO ALUMNOS/GRUPO: Si la situación sanitaria no lo impide, a partir de septiembre, volveremos al máximo general de 8 alumnos/grupo que perdimos con el Covid.
    Aunque es cierto que algunos grupos de Año Académico tienen actualmente un máximo de 7 siete alumnos/as, la mayoría están en 10 alumnos/grupo.
  2. IMPLANTACIÓN EDVOICE: Si bien ya hemos empezado e iremos incorporando más funciones durante lo que queda de curso, las funcionalidades de Edvoice estarán todas disponibles a partir de septiembre. Aunque esta herramienta tiene un coste importante, la App seguirá siendo gratis para familias y alumnos de Año Académico New England durante todo el curso 22/23.
  3. ACTUALIZACIÓN TARIFAS Y PRECIOS: En la línea general de incremento de costes que estamos todos sufriendo; suministros, costes salariales, seguridad social, etc, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR LIGERAMENTE nuestras tarifas y precios. El Listado de Precios y Tarifas se puede consultar en el tablón de anuncios del centro. Como podréis comprobar, el incremento medio por alumno se sitúa en el entorno de los 2€/mes.
  4. PUBLICACIÓN Y ELECCIÓN DE HORARIO CURSO 22/23: Los horarios para el curso 22/23 serán publicados el día 10 de junio, excepto para los niveles S5, S6 y S7 (MCER B2 en adelante) que serán publicados en septiembre.